Blog

Ninas Liewood Mi Corazon Es Suyo Espana

Liewood: Productos Orgánicos de Orígen Nórdico para Niños y Bebés

Hacía tiempo que no publicábamos en nuestro blog, así que este mes destacamos la última incorporación a la familia Mi Corazón Es Suyo: ¡Liewood!

Liewood combina el minimalismo danés con la practicidad y la funcionalidad para ofrecerte productos infantiles de alta calidad que hagan tu vida diaria un poco más elegante.

En Mi Corazón Es Suyo nos gusta la estética limpia, la artesanía impecable y los materiales de alta calidad del diseño nórdico, y Liewood cumple todos los requisitos de nuestra lista de marcas.

Seguramente ya nos has visto hablando de sus bonitos productos en Instagram, pero si no es así, ¡estamos aquí para explicarte por qué nos gustan tanto!

En esta entrada del blog, te informaremos sobre la increíble empresa que es Liewood y te presentaremos algunos de sus increíbles productos que ya están disponibles en Mi Corazón Es Suyo.

Liewood: Todo lo que Debes Saber

Padre e Hija con Productos de Cocina Liewood

Liewood es una empresa danesa que ofrece vajillas de silicona, productos textiles orgánicos y mucho más para la familia moderna.

La empresa con sede en Copenhague fue fundada en el verano de 2015 por Anne Marie Lie Nielsen, una veterana de la industria de la moda con 15 años de experiencia en la industria de la moda con el diseño, el abastecimiento y la producción para las marcas minoristas internacionales.

Con la visión de una marca de diseño infantil centrada en la funcionalidad, las líneas finas y los detalles sencillos, nació Liewood.

Al ser madre de niños pequeños, Anne Marie estaba muy en sintonía con las exigencias de la vida familiar contemporánea y aportó esta comprensión al diseño de los productos de Liewood.

Un Diseño Nórdico Superior

Las formas sencillas, las líneas limpias y los estampados refinados van de la mano con la función y el propósito de cada producto Liewood.

Desde los elegantes platos y vajillas de silicona hasta las cangrejeras infantiles para niños, Liewood está profundamente arraigado en el diseño nórdico.

Además de una estética limpia y materiales de alta calidad, Liewood aboga por una vida lenta, diseñando productos que durarán durante generaciones.

Compromiso con la Sostenibilidad

Niños Jugando con Productos Liewood (1)

Liewood adopta un enfoque de 360 grados para la fabricación tiene un enfoque ético y sin compromisos.

Un modelo de negocio sostenible desde el punto de vista medioambiental debe abarcar desde las prácticas de producción y fabricación hasta los materiales utilizados para producir el producto. Esto incluye aspectos como el tejido reciclado, la madera natural, el algodón orgánico con certificación GOTS y los tintes y tejidos de origen natural.

Liewood marca todas las casillas de la lista de producción sostenible con productos textiles que cuentan con la certificación GOTS, productos de madera natural, y siempre se abastece de los mejores materiales posibles que han pasado estrictos controles de calidad desde la mesa de dibujo hasta el estante de la tienda.

Liewood también tiene un enfoque ético en su proceso de fabricación. Cada paso se rige por los valores del cuidado del medio ambiente y un profundo conocimiento de la fabricación sostenible.

Todos los productos de Liewood se producen en condiciones controladas, seguras y justas, sin comprometer el bienestar de las personas ni del medio ambiente.

Productos para la Familia Moderna

Liewood aplica impecables principios de diseño nórdico y fabricación sostenible a su línea de productos infantiles contemporáneos y orientados a la familia moderna.

Con el conocimiento de cómo funciona una familia contemporánea, los productos de Liewood están diseñados con la función en mente y están destinados a integrarse perfectamente en la vida cotidiana.

Los Productos Liewood en España

Cangrejeras Liewood en MCES

Liewood es un ejemplo muy claro de todo lo que pretendemos promover aquí en Mi Corazón Es Suyo: diseño impecable, fabricación ética, materiales sostenibles y productos de alta calidad que durarán generaciones.

Estamos muy contentos de tener a Liewood a bordo y de poder llevar sus increíbles productos a nuestros clientes españoles y esperamos que hayas disfrutado de esta detallada mirada a la nueva incorporación a la familia Mi Corazón Es Suyo: ¡Liewood España!

Y es que no sólo nos encantan sus productos de buen gusto y alta calidad, sino también la forma ética y ambientalmente sostenible en que se producen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos
En redes sociales