Haan

Mostrando todos los resultados 9

HAAN Spray Desinfectante | Fragancias Frescas Que Desinfectan tus Manos Haciendo un Uso Responsable del Agua

Mantén tus manos limpias e hidratadas con las fragancias HAAN Pocket, un spray de acción rápida que mata el 99,99% de los gérmenes de tu piel con una fórmula única con aloe vera.

Una colección de fragancias frescas, simples y agradables que te recordarán diferentes momentos del día.

La importancia de unas manos limpias nunca ha sido tan grande, y afortunadamente, no es ningún castigo llevar estos coloridos desinfectantes de manos allá dónde vayas.

Siempre contigo. Los desinfectantes de manos han llegado a nuestras vidas para quedarse. Consiéntete eligiendo los que tienen aloe vera, huelen bien y tienen una acción hidratante como estos de HAAN.

En buenas manos. Ahora que los desinfectantes de manos han llegado a nuestras vidas para quedarse, mejor que sean bonitos, huelan bien y tengan un propósito social.

Si tenemos que desinfectarnos las manos cada dos minutos, también podríamos disfrutarlo. Este ocupa muy poco espacio, huele bien y tiene un color excelente.

HAAN y los Esfuerzos para Acaar con la Crísis del Agua

HAAN está concebida como una empresa con un profundo sentido de compromiso social, centrando su actividad en la sensibilización y erradicación de la Crisis del Agua.

Así HAAN es una marca de cuidado personal que antepone el compromiso social al generar conciencia sobre la crisis del agua y brindar soluciones en los países en desarrollo.

Llevar agua a las comunidades en desarrollo convierte los problemas en oportunidades. El acceso al agua potable conduce a mejorar las condiciones de salud, aumentar la matrícula escolar y fomentar la prosperidad económica.

El beneficio más importante de todos los productos de HAAN va más allá de sus características.

Síguenos
En redes sociales