Iata Espardenyes

Mostrando todos los resultados 4

Alpargatas de Mujer (Espadrilles) Artesanas Made in Spain 100% Ecológicas y Tradicionales. Iata Espardenyes.

Las Alpargatas Iata Espardenyes son piezas artesanas, auténtico calzado hecho a mano; fabricadas desde 1961 en Morella, en el interior de Castellón, siguiendo el método tradicional.

Además, las alpargatas Iata Espardenyes son 100% Ecológicas, de gran calidad para la salud de tus pies.

100% Artesanales.

Que Son las Alpargatas Artesanales Españolas

Las alpargatas son un zapato muy típico español al que se le atribuyen los orígenes en la región de los Pirineos en Cataluña.

El nombre del zapato procede de la palabra catalana “espardenya”, debido a que los zapatos están hechos de esparto, una hierba mediterránea áspera y fuerte utilizada para manufacturar cuerdas.

Las alpargatas fueron al principio consideradas un zapato de los campesinos, pero actualmente son un artículo muy habitual, buscado por los locales y los turistas de igual manera.

La alpargata clásica tiene una suela plana y dedos cerrados, pero en la época modernos, muchas variantes comienzan a verse en las calles, como las alpargatas de dedos libres y abiertos y las alpargatas con cuñas.

Esta clase de zapato se puede encontrarse tiendas locales y artesanales, vendiéndose a precios accesibles, y además como parte de las colecciones de varios de los más importantes nombres en el planeta de la moda, pensadas para un público más único.

Si deseas adquirir tu primer par de alpargatas, Mi Corazón es Suyo te ofrece las magníficas alpargatas de Iata Espardenyes, piezas artesanas hechas a mano desde 1961 en Morella, en el interior de Castellón, siguiendo el método tradicional y de forma ecológica.

Síguenos
En redes sociales