Mamitis

Mostrando 1–20 de 47 resultados

Ropa y Complementos de Bebé Mamitis

Mamitis se crea en 2011 en Barcelona como una nueva forma de entender la ropa de bebé y la moda infantil: máxima calidad y tejidos confortables y especialmente cómodos.

Una línea de ropa de alta calidad 100% made in Spain con diseños inspirados en un estilo casual y llevable todos los días del año. Con su taller en Barcelona, las prendas de Mamitis destacan por la calidad de los tejidos y sus diseños actuales.

Los tejidos, cuidadosamente elegidos y 100% made in Spain, ofrecen frescura y comodidad con algodones orgánicos, linos suaves y finos, gasas estampadas y voiles de máxima calidad. Además, su cuidada elaboración es marca ineludible de su elaboración artesanal en los talleres.

Las colecciones de Mamitis van desde los bebés recién llegados al mundo hasta los pequeños de 3 años o 36 meses. Haciendo uso de diseños contemporáneos, modernos e innovadores, los patrones de las prendas de esta marca siempre están hechos pensando en la máxima comodidad de nuestros niños y niñas.

Destacamos la colección de ropa Newborn tanto de bebé niño como de bebé niña y los patucos y complementos hechos a mano, ambos con tejidos extra suaves en dónde priman el lino y el algodón, ideales para la primera puesta.

La Tienda de Mamitis en Mi Corazón Es Suyo

Tener un bebé puede ser una aventura, y Mi Corazón Es Suyo te lo pone fácil para mantenerlo cómodo con nuestra gran selección de ropa para bebés.

Los conjuntos y las prendas de una pieza encabezan la lista de artículos esenciales para la ropa del bebé. Son la base indispensable para cualquier armario de bebé, y la mayoría de las mamás están de acuerdo en que no se pueden tener demasiados.

La ropa de bebé debe incluir muchos elementos básicos, ya que los bebés tienden a necesitar varios cambios al día. Así que elige un body y complétalo con una capota y botines, y tu pequeño o pequeña tendrá un look increíble.

Síguenos
En redes sociales