Tocoto Vintage

Mostrando 1–20 de 76 resultados

Ropa de Niño, Niña y Complementos de Bebé e Infantiles Tocotó Vintage

Un alma vintage con tejidos y colores que inspiran amor y alegría. Así es la ropa y la moda infantil de Tocotó Vintage.

La diseñadora de esta marca de ropa infantil, María, es fácilmente reconocible por sus prendas que desbordan un aire de otro tiempo en dónde primaba la elegancia sin renunciar a la comodidad .

Tocotó Vintage es una marca nacida del romanticismo y la nostalgia que empujaron a su creadora a recuperar patrones antiguos.

De acabados inigualables y colores empolvados, las prendas se envuelven en una armoniosa combinación de voales, puntillas con efecto manual y vintage.

Tocotó Vintage lleva vistiendo a niñas y niños en España de entre 0 y 12 años desde 2014 con amabilidad, delicadeza y mucha elegancia.

En Mi Corazón Es Tuyo nos declaramos fans absolutos de sus maravillosos vestidos para niña y de su colección de zapatos y sandalias tanto para bebé como para niño y niña.

La Tienda de Ropa y Complementos de Tocotó Vintage en Mi Corazón Es Suyo

Los niños crecen muy rápido, y la ropa para niño y niña de Mi Corazón Es Suyo estará con ellos a cada paso.

Ya sea que te estés preparando para su primer bebé o buscando un regalo para darle la bienvenida a un recién llegado, comprar ropa de bebé en MCES siempre es un placer.

En Mi Corazón Es Suyo tenemos todo lo que necesitas para mantener a tu pequeño o pequeña cómodo, desde pequeños y monísimos pijamas hasta conjuntos y complementos.

Síguenos
En redes sociales