Liewood

Mostrando 1–20 de 135 resultados

Liewood Tienda Online España. Ropa y Productos Orgánicos de Origen Nórdico para Niños y Bebés Especialmente Diseñados para el Verano

La marca danesa Liewood ofrece una completa colección de productos para el cuidado del bebé, accesorios para niños y objetos de decoración para las familias modernas.

Los diseños de Liewood adoptan formas puras, estampados delicados y colores irresistibles.

Concienciada con el medio ambiente y con mentalidad ética, la marca utiliza tejidos orgánicos con certificación GOTS y sus productos se fabrican de forma respetuosa.

Liewood ofrece una amplia gama de productos; desde baberos para bebés, bonitas mantas y manoplas hasta bonitas cestas de almacenamiento y vajillas. Los diseños se mantienen limpios y sencillos, invitando a tus hijos a disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

Liewood Crea Productos Irresistibles para la Familia Moderna

Productos en bambú y algodón orgánico entre otros, producidos con una mentalidad sostenible y de estilo nórdico para bebés y niños pequeños.

Cangrejeras, botellas, vajillas

En conjunto, los productos crean un universo único, puro y sencillo.

La ambición de esta marca es sencilla: abogar por una vida lenta, creando productos que duren generaciones.

Liewood tiene su sede en Copenhague y diseña productos conceptualmente fuertes de marcado estilo nórdico, respetando la ternura y la inocencia de la infancia y el estilo de vida de las familias modernas.

Formas puras y estampados delicados llenos de personalidad van de la mano con la funcionalidad – haciendo de Liewood la alternativa divertida y fabulosa.

La colección se diseña en Copenhague y se fabrica en Europa. Liewood es miembro de la Fair Wear Foundation y está certificada según la norma Oeko-Tex 100 Clase 1 para artículos de bebé.

Liewood es una marca danesa de productos infantiles sostenibles y bonitos. La colección se diseña en Copenhague y se produce en Europa. Todos los productos se fabrican con materiales orgánicos certificados. La colección incluye accesorios para bebés, ropa de cama para niños, ropa de baño y juguetes de peluche.

Liewood son Productos de Diseño para Niños Hechos de Forma Sostenible

Los productos Liewood se crean sobre la base de una elaboración original, los mejores materiales y con un enfoque moderno del diseño. Son muy exigentes con la calidad tanto de los productos como del servicio al cliente, y todo lo que hacen lo hacen con cuidado y consideración.

Liewood es una empresa familiar y las personas que están detrás de la marca son diseñadores, desarrolladores de productos y mentes creativas. Todos ellos son apasionados del diseño y de los productos de buena calidad. El ambiente familiar hace que Liewood sea especial, ya que es un lugar donde las mentes creativas se reúnen y trabajan juntas.

Todos sus productos se fabrican en condiciones controladas, seguras y justas y con proveedores cualificados que no comprometen ni el empleo ni el medio ambiente.

Liewood utiliza los mejores materiales posibles, que han superado estrictos requisitos y controles de calidad. Los materiales orgánicos cuentan con la certificación GOTS y OCS, y el resto de materiales utilizados cumplen con REACH.

Puedes encontrar en Liewood artículos de cocina, accesorios para bebés y niños, vajillas, peluches, accesorios para el hogar y mucho más.

En definitiva, con Liewood podrás encontrar una gran variedad de accesorios para bebés fabricados con materiales sostenibles, de forma ética y con las mejores calidades.

Si buscas comprar liewood en amazon nunca encontrarás stock. Liewood es una marca tan exclusiva que solo en las mejores kids concept store y tiendas online de España podrás encontrar su colección de productos.

Si tienes alguna duda sobre la marca Liewood o sobre cualquiera de nuestros productos para niños, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

Síguenos
En redes sociales