Liewood

Mostrando 1–20 de 51 resultados

Ropa y Productos Orgánicos de Origen Nórdico para Niños y Bebés Especialmente Diseñados para el Verano

La marca danesa Liewood ofrece una completa colección de productos para el cuidado del bebé, accesorios para niños y objetos de decoración para las familias modernas.

Los diseños de Liewood adoptan formas puras, estampados delicados y colores irresistibles.

Concienciada con el medio ambiente y con mentalidad ética, la marca utiliza tejidos orgánicos con certificación GOTS y sus productos se fabrican de forma respetuosa.

Liewood Crea Productos Irresistibles para la Familia Moderna

Productos en bambú y algodón orgánico entre otros, producidos con una mentalidad sostenible y de estilo nórdico para bebés y niños pequeños.

Cangrejeras, botellas, vajillas

En conjunto, los productos crean un universo único, puro y sencillo.

La ambición de esta marca es sencilla: abogar por una vida lenta, creando productos que duren generaciones.

Liewood tiene su sede en Copenhague y diseña productos conceptualmente fuertes de marcado estilo nórdico, respetando la ternura y la inocencia de la infancia y el estilo de vida de las familias modernas.

Formas puras y estampados delicados llenos de personalidad van de la mano con la funcionalidad – haciendo de Liewood la alternativa divertida y fabulosa.

Los productos Liewood se crean sobre la base de una elaboración original, los mejores materiales y con un enfoque moderno del diseño. Somos muy exigentes con la calidad tanto de los productos como del servicio al cliente, y todo lo que hacemos lo hacemos con cuidado y consideración.

Todos sus productos se fabrican en condiciones controladas, seguras y justas, y con proveedores cualificados que no comprometen ni el empleo ni el medio ambiente.

Liewood utiliza los mejores materiales posibles, que han superado estrictas exigencias y controles de calidad.

En definitiva, con Liewood podrás encontrar una gran variedad de accesorios para bebés fabricados con materiales sostenibles, de forma ética y con las mejores calidades.

Síguenos
En redes sociales