Mostrando los 3 resultados
Rosajou es la primera marca de maquillaje dedicada a las niñas.
Creada en 2016 la ambición de esta marca es que los pequeños de la casa se lo pasen muy bien con sus productos. No busca convertir a los niños y niñas en modelos de moda. Rosajou es para divertirse.
Reírse con las amigas, combinar su esmalte de uñas con sus caramelos favoritos, dar besos de colores a su juguete favorito. Y esconderse detrás de mamá para copiarla cuando usa maquillaje.
La gente que trabaja en Rosajou lleva en el mundo de la cosmética desde hace más de 20 años, imaginando y creando la gama Rosajou con cuidado y rigor.
Crear un producto cosmético es como hacer una película: hay que reunir a todo un equipo de expertos y todos tendrán un papel decisivo en el resultado final.
Para los productos Rosajou, se movilizan más de 150 personas. Aquí están los principales protagonistas:
Colección de maquillaje para niñas y niños, creada con el mayor cuidado por laboratorios franceses.
Las fórmulas se desarrollan en laboratorios con sede en Francia, el envasado en empresas cuidadosamente seleccionadas en Francia y Europa.
Los esmaltes de uñas infantiles están garantizados libres de disolventes químicos y a base de agua. Los lápices labiales infantiles favorecen los ingredientes naturales. Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y adaptados a niños mayores de 3 años.
Productos saludables y ligeros, ingredientes de calidad y casi exclusivamente de origen natural. Fórmulas seguras y probadas.
Rosajou ofrece diferentes tipos de productos cosméticos para niñas: esmalte de uñas, lápiz labial, kits, cajas, espejos, cremas…. Todo el maquillaje infantil para jugar a ser mayor.