Rosajou

Mostrando todos los resultados 12

Maquillaje Infantil – Niños y Niñas – Rosajou

Rosajou es la primera marca de maquillaje dedicada a los niños.

Creada en 2016 la ambición de esta marca es que los pequeños de la casa se lo pasen muy bien con sus productos. No busca convertir a los niños y niñas en modelos de moda. Rosajou es para divertirse.

Reírse con las amigas, combinar su esmalte de uñas con sus caramelos favoritos, dar besos de colores a su juguete favorito. Y esconderse detrás de mamá para copiarla cuando usa maquillaje.

La gente que trabaja en Rosajou lleva en el mundo de la cosmética desde hace más de 20 años, imaginando y creando la gama Rosajou con cuidado y rigor.

La Tienda Rosajou en Mi Corazón Es Suyo

Colección de maquillaje para niños, creada con el mayor cuidado por laboratorios franceses.

Las fórmulas se desarrollan en laboratorios con sede en Francia, el envasado en empresas cuidadosamente seleccionadas en Francia y Europa.

Los esmaltes de uñas infantiles están garantizados libres de disolventes químicos y a base de agua. Los lápices labiales infantiles favorecen los ingredientes naturales. Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y adaptados a niños mayores de 3 años.

Productos saludables y ligeros, ingredientes de calidad y casi exclusivamente de origen natural. Fórmulas seguras y probadas.

Rosajou ofrece diferentes tipos de productos cosméticos para niños: esmalte de uñas, lápiz labial, kits, cajas, espejos, cremas…. Todo el maquillaje infantil para jugar a ser mayor.

Síguenos
En redes sociales