Birinit Petit

Mostrando todos los resultados 16

Moda Infantil y de Bebé. Ropa para Niño y Niña Birinit Petit Made in Spain

El Proyecto de Birinit nace de Sara y Anita, dos amigas que, además de estar enamoradas de la tendencia infantil, son mamás de 5 criaturas.

Se conocen desde hace mil y siempre han buscado hacer algo de cero, pero no se atrevían a llevarlo a cabo solas hasta que decidieron juntarse para ofrecer vida a esta marca.

Birinit es una marca de ropa atemporal creada con telas únicas para vestir a pequeños y pequeñas, desde que nacen, hasta que tienen 6 años.

Con “atemporal” se refieren a que un diseño bonito y hecho con mimo no debería dejar de ser popular luego de unos meses.

Y cuando hablan de telas únicas, buscan que el diseño de sus telas sea tan particular que solo se encuentren en Birinit.

En Birinit Petit se cuidan las prendas desde la inspiración inicial y el primer boceto, hasta que llegan cosidas del taller.

El diseño de sus telas es exclusivo y único y sí, todas sus sus prendas están confeccionadas en España en algodón 100%.

Colección de Ropa de Niño y Niña Primavera – Verano 2020 Birinit Petit

En Birinit encontrarás los conjuntos de ropa a los que más cariño tendrás en cada temporada.

Aquellos que, por muchos años que pasen, no olvidarás.

Looks versátiles que funcionan igual de bien en una celebración que en una tarde en el parque. Prendas a las que poder dar tu toque personal en función de los accesorios y el calzado con el que las combines.

En Birinit Petit se cuida cada detalle, desde la producción hasta la imagen de marca. Ese mimo es, precisamente, la razón por la que son una marca muy selectiva con presencia en poquitas tiendas, aquellas afines a la imagen de Birinit y que atraen a un cliente como el suyo.

En esta ocasión, son tres las familias principales de esta colección: Kioto, Porcelana y Vichys, cada una de ellas con un estampado propio.

Completan la colección primavera-verano 2020 una colección de básicos y otra colección especial de jerseys de punto.

No podían faltar los zapatos de piel (bailarinas, bluchers, inglesitos, merceditas) y las alpargatas, así como los accesorios: una colección de lazos y coleteros que encantarán a las niñas y ¡sobre todo a sus madres!

Síguenos
En redes sociales