Mostrando los 5 resultados
Comprar una fragancia para tu bebé puede no estar en tu lista de compras esenciales junto con los pañales, las toallitas húmedas y el champú de burbujas.
Pero, definitivamente, debería estarlo.
Además, algo importante a recordar es que la mayoría de las fragancias y perfumes para bebés tienden a estar hechos de agua, lo que significa que no estás exponiendo la delicada piel al alcohol u otras cosas desagradables.
Y, hasta los 3 años de edad, están diseñados para ser rociados en la ropa.
Lo que significa que los bebés huelen poco más como bebés limpios.
Las cremas y jabones de Lua & Lee tienen dentro aloe vera, aceite de almendras dulces, extracto de caléndula, aceite de argán y agua de naranja bio, con características calmantes y regeneradoras, pensadas de manera específica para el confort de niños y niñas.
Ello asegura que los productos de Lua & Lee protegen la delicada piel de los niños y niñás recién nacidos, por esto todos sus productos tienen dentro el ph correcto para la piel.
Además, los productos Lua & Lee no testan sus productos en animales, y tampoco usan elementos de procedencia animal. Todas las pruebas que llevan a cabo se hacen con voluntarios humanos.
En sus etiquetas se sugieren 6 meses de uso desde la apertura del producto. Al usar aceites naturales y conservantes muy suaves Lua & Lee recomienda un tiempo de conservación parcialmente corto, aunque lo verdaderamente posible es que a los 6 meses de abrir el producto este siga estando en condiciones insuperables.
Y por si fuera poco, todos nuestros envases están hechos de PET y aluminio. Son reciclables si te acuerdas de tirarlos en los contenedores de reciclaje que corresponden.