Piupiuchick

Mostrando 1–20 de 29 resultados

Piupiuchick Moda Infantil para Niño y Niña. Ropa Orgánica Hecha para Durar Made in Portugal

Con la idea de ayudar a los niños a aprovechar al máximo su infancia, Piupiuchick comenzó a crear moda divertida y ecológica para niños en 2012.

Diseñada y fabricada localmente en Portugal, cada colección se inspira en historias significativas y cuenta con una serie de jerséis cozy, camisetas cómodas y vestidos de ensueño.

Ropa para que los niños disfruten de su infancia encantada. Piupiuchick nace con la idea de ayudar a los niños a sacar el máximo partido a su infancia, y cada colección se deja llevar por la imaginación infantil.

El nombre de Piupiuchick se inspira en la historia del patito que fue rechazado y ridiculizado por su familia y amigos. Pero estaba decidida a ser el mismo, y finalmente encontró un lugar al que pertenecía. Al igual que el patito, cada niño es único y merece ser amado y aceptado por lo que es.

La misión de la marca es crear moda divertida y ecológica para los niños que celebre su individualidad y les ayude a sentirse seguros y cómodos en su propia piel. La ropa de Piupiuchick está fabricada con tejidos suaves y de alta calidad que no dañan la piel sensible. Y están diseñadas para ser cómodas y fáciles de llevar, para que los niños puedan centrarse en divertirse y ser ellos mismos.

Piupiuchick está comprometida con la moda sostenible, y toda su ropa está fabricada con materiales ecológicos que son responsables desde el punto de vista medioambiental y social. También colaboran con organizaciones benéficas locales para ayudar a los niños necesitados.

Marca de Ropa Portuguesa para Niños y Niñas Hecha con Fibras Naturales y Recicladas. Mínimo Impacto Ambiental.

En Piupiuchick valoran el futuro de nuestros hijos y de nuestro planeta, así como el bienestar de todas las personas que participan en su cadena de suministro.

Toda su producción se realiza en Portugal. Buscan, en cada colección, disminuir el impacto de su actividad en el medio ambiente, aumentando el número de artículos fabricados con productos orgánicos y explorando nuevos materiales, como las fibras recicladas y otras fibras con menos
impacto.

Todas las materias primas que utilizan tienen la certificación OEKO-TEX.

Diseñan y eligen los materiales cuidadosamente para que las prendas duren más tiempo y sean utilizadas felizmente por generaciones de hermanos, primos y amigos.

También son sostenibles en su actitud hacia las personas. Trabajan con pequeñas fábricas y artesanos, empresas familiares, empresas con una larga historia y conocimientos transmitidos de generación en generación. Son empresas que han elegido quedarse en Portugal y que se enorgullecen de su trabajo.

Al crear un futuro más sostenible, también estamos creando un presente mejor. Creemos en la calidad por encima de la cantidad, en las personas por encima de las máquinas y en el crecimiento sostenible.

Síguenos
En redes sociales