Câlinesse

Mostrando todos los resultados 4

Cosmética Orgánica Para la Piel Calinesse

Una línea de productos orgánicos para el cuidado de la piel elaborados con leche de burra para las pieles más sensibles.

Câlinesse es el primer cuidado de la piel suizo orgánico hecho con leche de burra. La leche de burra estaba entre los secretos de belleza de las reinas egipcias Cleopatra y Nefertiti. Rica en vitaminas A, B2, C y E, ácidos grasos esenciales, sales minerales y oligoelementos, la leche de burra se conoce desde la antigüedad por sus propiedades regenerativas naturales. Su escasez lo ha convertido en un producto de lujo, lo que le valió el nombre de “el oro blanco de los cosméticos”.

Los productos Câlinesse combinan la leche de burra con plantas orgánicas para crear productos para el cuidado de la piel de alta calidad que son adecuados para las pieles más sensibles. La leche de burra es naturalmente hipoalergénica y se recomienda para el tratamiento efectivo de reacciones inflamatorias y trastornos de la piel en adultos y niños (enrojecimiento, eccema, culebrilla y psoriasis).

Las burras de Câlinesse se crían en el campo italiano y se alimentan de alfalfa orgánica, cebada y avena. Su leche se liofiliza para garantizar que se conserva de forma natural, sin la adición de conservantes.

Desde sus ingredientes básicos hasta su embalaje, nuestros productos se crean con respeto por el medio ambiente.

Los productos Câlinesse tienen certificación EcoCert y CosmeBio.

Síguenos
En redes sociales