Popelin

Mostrando 1–20 de 25 resultados

Ropa para Niños y Niñas de 0 a 12 Años. Moda para tu Bebé Popelin.

Cuando el amor por el arte y el instinto maternal se aúnan nace Popelin, una marca de ropa infantil para niños recién nacidos y jóvenes de 0 a 12 años formada por colecciones exclusivas con tejidos y confección de alta definición 100% Española.

Cada recopilación es exclusiva, construída desde un concepto concreto

El equipo de Popelín se inspira en el pasado para realizar prendas modernas, por eso todos sus diseños respiran un aire vintage muy característico.

Cada diseño se trabaja como una obra de arte, aprendiendo totalmente cualquier aspecto, los colores, las texturas, los materiales…

Los diseños de Popelin están elaborados con materias naturales como el algodón y el lino para la máxima comodidad de nuestros niños y tu mayor tranquilidad.

Se trata de un desarrollo artístico total, desde cuando nace la iniciativa y el criterio de la colección; se estudia, se examina y se empieza a hacer, todo gira alrededor del nombre de la colección, los colores, los patrones, las formas y cortes de los diseños, la foto y el atrezzo. De esto viene que cada diseño sea exclusivo y particular.

Además, en Popelin están completamente implicados con la defensa de los  derechos humanos y la oposición a la explotación infantil; son una marca de ropa leal al desarrollo del comercio justo y la producción sostenible que hace que sus materiales y producción sean 100% manufacturados en España.

Nueva Colección de Ropa Infantil Popelin Kawaii SS20

Esta nueva colección se inspira en la moda kawaii, que es colorida, extravagante, dulce y generosamente decorada.

Es un estilo puro e inocente que a menudo se combina con un look de muñeca.

Los colores pastel, el tul, las rayas, los lunares y los estampados que evocan un estilo inocente son los protagonistas de esta nueva colección.

Síguenos
En redes sociales