Flamboyant

Mostrando todos los resultados 8

Editorial Flamboyant: Libros para Bebés, Niños y Niñas en Mi Corazón es Suyo

Los estudios demuestran que nunca es demasiado pronto para empezar a leer los mejores libros infantiles a los bebés.

De hecho, leer libros infantiles en voz alta a tus hijos desde el nacimiento refuerza el vínculo entre padres e hijos y hace que tu bebé se inicie en importantes habilidades lingüísticas y de lectoescritura.

Y, en realidad, no importa lo que le leas a tus bebés: El mero hecho de escuchar cualquier palabra les proporcionará las bases de un vocabulario posterior, y es el hecho de sentarse en el regazo, y no la elección del libro, lo que hace que el tiempo de vinculación sea bueno.

Pero, en la práctica, la elección del libro sí importa.

Lo más probable es que, si la lectura forma parte de tu rutina a la hora de dormir, tengas que leer algunas de estas historias una y otra vez.

Para salvar tu cordura como padre, es mejor que tengas una biblioteca de opciones con grandes ilustraciones, historias entretenidas, características inteligentes como solapas que puedes levantar, temas enriquecedores o palabras que son divertidas de decir en voz alta (o todo lo anterior).

Aquí tienes algunas opciones de libros para bebés Flamboyant probadas por padres y madres como tu.

¿Cual es la Misión de los Libros de Flamboyant?

Editorial Flamboyant busca contribuir al desarrollo y a la riqueza intelectual de los niños a través de la creación de obras de calidad que despierten su imaginación y su sensibilidad artística, fomenten su empatía, enriquezcan sus puntos de vista y los ayuden a su crecimiento personal.

 Hacer de la Lectura una Herramienta de Transformación.

Leer desde pequeños nos ayuda a llevar una vida más rica, a potenciar los vínculos afectivos, a ser personas más creativas y empáticas, así como a desarrollarnos intelectual y humanamente.

 Fomento de la Sostenibilidad.

Estamos comprometidos en la protección del Medio Ambiente y tenemos en marcha una serie de iniciativas con el fin de reducir al mínimo nuestra huella ecológica.

Además, publicamos títulos que fomentan el valor de la sostenibilidad, conscientes de la importancia de transmitir a las futuras generaciones valores como el ecologismo, la sostenibilidad, la proximidad o el activismo.

Calidad y Excelencia

Trabajamos con los mejores artistas y autores para la creación de obras de gran calidad editorial.

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde el momento de la creación hasta su edición y distribución.

Síguenos
En redes sociales