Búho

Mostrando 1–20 de 49 resultados

Ropa Sostenible y Moda para Niños, Niñas y Bebés Made in Barcelona

Si hablamos de las marcas de ropa infantiles más populares, Búho pasea su estilo bohemio. Su espíritu chic está en todas sus producciones destinadas a niños de 3 meses a 12 años.

Hermosos tejidos y un bonito trabajo en las técnicas de lavado hacen de Búho la marca de España a tener cuenta.

Búho Barcelona es una marca infantil para niño recién nacido, niños y niñas llena de matices, estampados únicos, tejidos suaves y cuidados.

Líneas sencillas pero estudiadas, con un toque cálido y personal para bebes e infantes.

Los tejidos e hilaturas proceden primordialmente de Francia, España e Italia, puesto que la calidad de las materias primas es un aspecto primordial para la marca.

Diferentes técnicas de lavado y tintado alcanzan a revelar colores singulares, comunicar emociones y ofrecer un aire desenfadado que recrea un mundo dulce y bohemio.

Búho es una recopilación popular pensada especialmente para vestir a niños recién nacidos de 1 a 24 meses de edad y infantil de 3 a 12 años.

Una colección versátil, que combina tejidos de tacto pone particular atención a la tranquilidad de sus diseños minimalistas.

Ropa Infantil para Niña y Niño de Marca Búho Barcelona

Búho es confort, calidad y imaginación para niños recién nacidos sin renunciar al estilo.

Detrás de ese tacto tan dulce y amoroso, se hayan varios esfuerzos que hacen de Búho una marca que vela por la calidad de todas sus prendas.

Las producciones son limitadas y exclusivas, consecutivas con esmero y cariño para logran prendas únicas y particulares.

Comprar Ropa Infantil y de Bebé Búho

Nuestra web de ventas en línea hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el instante que se efectúa el pago.

Síguenos
En redes sociales