Bibs

Mostrando todos los resultados 8

Chupetes Bibs 100% Sin BPA. Hechos en Dinamarca. De la más Alta Calidad

Bibs Denmark es una marca danesa de alta calidad que ha estado produciendo chupetes para bebés durante más de cuarenta años.

Los chupetes están cuidadosamente diseñados y fabricados exclusivamente en su sede en Hillerød, al norte de Copenhague, Dinamarca.

Lo más importante es que los chupetes de la marca Bibs Denmark son 100% orgánicos y seguros para los niños. Están hechos de goma Hevea, que es un material natural, no tóxico y no alergénico.

Cumplen con la normativa EN1400 y están testados de forma regular en Dinamarca por Consumer Lab Denmark. Además pasan regularmente de forma satisfactoria los últimos tests realizados por su Departamento de Calidad en Europa.

En los últimos años la capacidad de la marca de fabricar estos chupetes en los pantones de moda y su plástico de aspecto robusto y mate, ha hecho que se vuelvan muy populares en las redes.

¿Para que Bebé son Adecuados los Chupetes Bibs?

Los chupetes de Bibs Denmark pueden ser utilizados por niños y niñas desde el primer día de vida.

Están disponibles en tamaños S y M. Los primeros están destinados a niños de 0M+, y los segundos a niños de 6M+.

Estos chupetes de la marca danesa se caracterizan por sus hermosos colores e interesantes diseños. Cada uno de ellos es elegante y simplemente único. Son suaves, flexibles y al mismo tiempo muy duraderos.

Estas características proporcionan una ventilación adecuada al chupar el chupete y gracias a ello el bebé tiene la impresión de estar succionando leche de los pechos de su madre.

La cubierta del chupete ha sido diseñada para no tocar la barbilla y la boca del bebé, lo que evita el enrojecimiento de la piel. La tapa del chupete también está equipada con agujeros que facilitan la respiración del bebé mientras sostiene el chupete en la boca.

Cabe señalar que los chupetes de Bibs Denmark se crearon en cooperación con neonatólogos, médicos que participan en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades en los recién nacidos. Co

Como resultado de esta cooperación, los chupetes de Bibs Denmark tienen una completa ergonomía anatómica adaptada para el bebé.

Síguenos
En redes sociales