Blog

Ideas y Ropa Para Sesiones Fotográficas Con Tu Bebé

El hecho de que tu bebé esté todavía en pañales no significa que su ropa y su guardarropa deban andar cortas de estilo.

Así que deja que tu bebé vaya a la moda cuando llegue el momento de las primeras fotos y vístelo con la ropa adecuada: ¡te vas a encontrar mirando sus álbumes de fotos cada año de lo mono o mona que va a quedar!

Ya sea que quieras algo verdaderamente único, vintage o que te guste más el tema Disney, hay un un conjunto adecuado para tu bebé para cada momento.

Y aunque los recién nacidos ya son adorables por sí mismos, ponle uno de estos conjuntos de bebé que te proponemos… ¡y harás que tu álbum de fotos sea diez veces más memorable!

Sigue leyendo y coge inspiración con nuestra ropa de bebé y niño pequeño para que las niñas y los niños la usen durante las sesiones fotográficas (¡y después!).

¡Los mejores conjunto para las fotos de tu bebé están a un clic de distancia!

¿Que Necesitas Para Una Sesión Fotográfica con tu Bebé?

Consejos y Trucos:

Una sesión de fotos de bebé no es muy diferente a una sesión de fotos normal, pero tendrás que preparar todo de antemano para que todo vaya fluido – cualquier cosa que puedas hacer antes, como preparar toda la ropa, te ayudará a evitar que tu bebé se canse o que esté en el set durante demasiado tiempo.

bebe nino posando para foto en mi corazon es suyo

Así que si quieres hacer un montón de fotos adorables de tu bebé, tendrás que llevar accesorios como canastas, tazones y, por supuesto, conjuntos de ropa cómodos, suaves y apropiados para la estación del año en la que se haga la sesión.

Lo bueno es que las fotos con bebés te permiten ser extremadamente creativa. Así que puedes elegir los mejores conjuntos para tu bebé sin tener que preocuparte por las tendencias o la moda de 2019.

El paisaje, los fondos e incluso el entorno variarán dependiendo de lo que te guste. ¡No sólo disfrutarás de todo el proceso, sino también tendrás las mejores fotos de tu bebé niña o niño.

Te garantizamos que te divertirás mucho vistiendo a tu bebé con pequeños y divertidos trajes.

¿Cuando es el Mejor Momento Para Hacer Sesiones de Fotos con Recién Nacidos?

Considera por lo menos una sesión de fotos en las primeras semanas, porque los bebés crecen rápido. Tremendamente rápido.

Los recién nacidos menores de dos semanas de edad pueden posar sin ropa, con lo que no tendrás problemas para cambiarlo de ropa y será más fácil vestirlos si así lo deseas.

Fotos con el pequeño o pequeña en posición fetal y durmiendo se convertirán en hermosas instantáneas de bebé recién nacido que atesorarás durante toda la vida.

bebe y perro posando para foto

A los bebés más mayores y a los niños pequeños les molesta que les quiten la ropa, por lo que necesitarás tener listos conjuntos muy cómodos y divertidos.

Considera hacer fotos a los 3 y 6 meses. ¡Después, podrás hacer una sesión cada vez que tu niño o niña (hasta 3 años) esté listo y preparado!

Ideas y Accesorios Para La Sesión de Fotos de Tu Bebé

Algunas fotos que deberías tomar en las sesiones de tu bebé, sí o sí son:

  • El primer día de tu bebé en casa
  • El bebñe en posición fetal
  • La misma foto todos los meses: haz una foto de tu bebñe cada mes usando el mismo tipo de ropa (¡un pelele sería ideal!), acostado sobre la misma manta.
  • Foto de familia. No te pierdas la oportunidad de tomar hacer con los abuelos, o con los hermanos mayores del bebé.
  • Bebé en manos de papá
  • Gatear y los primeros pasos del bebé

Algunos de los mejores accesorios con los que trabajar en las sesiones de fotos de bebés son:

  • Mantas
  • Banners con diferentes refranes (una mensaje bienvenida al mundo, o con el nombre del bebé)
  • Globos
  • Baberos y otros accesorios
  • Tazones, canastas o cunas
  • Pastel
    Animales: Cachorros, gatitos o pollitos son los más populares.

Ideas Para El Vestuario de Tu Bebé en sus Fotos. ¿Qué Debería Usar?

La ropa de bebé se ha convertido en algo serio 2019. Pero tranquila, estamos aquí para darte una dosis saludable de inspiración en ropa de bebé y para que puedas vestir a tu pequeño o pequeña con estilo.

No podrás elegir su ropa para siempre, ¡así que disfruta jugando a disfrazarte con tus hijos o hijas mientras dure!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
En redes sociales