Oli & Carol

Mostrando todos los resultados 15

Oli & Carol. Puericultura Sostenible para Niños, Niñas y Bebés.

Oli&Carol es una marca respetuosa con el medio ambiente especializada en el diseño de juguetes naturales para padres modernos y sus hijos.

La marca en su conjunto quiere introducir a su comunidad en el uso de productos sin plástico hechos con materias primas 100% naturales.

Por eso trabaja continuamente para crear nuevos productos que enriquezcan el crecimiento, la educación, las habilidades y la creatividad de los niños desde una edad temprana.

Juguetes Sostenibles para Padres con conciencia Medioambiental

Los juguetes de caucho natural de Oli&Carol se usan como mordedores, juguetes de baño, juguetes para juegos sensoriales y objetos decorativos.

Durante la dentición y la interacción con los juguetes, los bebés y los niños son introducidos en mensajes importantes.

Con la colección Frutas&Verduras los pequeños se familiarizarán con las frutas y verduras y por consecuente, se les introducirá en un estilo de vida saludable.

Con la colección H2Origami, los niños estimularán su imaginación y a la vez concienciarán sobre el respeto de los océanos y a las criaturas marinas.

Desde el comienzo de Oli&Carol creemos en el cuidado del medio ambiente.

Nuestra colección Do It Yourself no sólo promueve el uso de materias primas no plásticas y naturales, sino que también en pasar tiempo de calidad de la familia y la estimulación creativa de los niños haciendo actividades manuales divertidas.

Mordedores y Jueguetes de Baño Sostenibles Oli and Carol

Con los Mordedores y Juguetes Oli & Carol, vas a encontrar entretenidos mordedores y juguetes de baño para tu niño recién nacido.

Los mordedores están fabricados con caucho 100% natural y todo el desarrollo de construcción es artesanal.

Con los mordedores, por medio de su textura, tu bebé aliviará las afecciones a lo largo de la etapa de dentición; además son una magnífica forma de estimulación sensorial por medio de sus diferentes formas y texturas.

Los diseños son muy diversos, entretenidos y coloridos, llaman la atención de los niños recién nacidos y impulsan el sentido de la visión.

Puedes usarlos además en la bañera, realizando la hora del baño muchísimo más entretenida.

Hablamos de productos naturales y 100% ecológicos, con los que vas a estar cuidando no solo la salud de tu niño recién nacido, si no además el planeta.

Síguenos
En redes sociales