Mostrando los 10 resultados
Oli&Carol es una marca respetuosa con el medio ambiente especializada en el diseño de juguetes naturales para padres modernos y sus hijos.
La marca en su conjunto quiere introducir a su comunidad en el uso de productos sin plástico hechos con materias primas 100% naturales.
Por eso trabaja continuamente para crear nuevos productos que enriquezcan el crecimiento, la educación, las habilidades y la creatividad de los niños desde una edad temprana.
Los juguetes de caucho natural de Oli&Carol se usan como mordedores, juguetes de baño, juguetes para juegos sensoriales y objetos decorativos.
Durante la dentición y la interacción con los juguetes, los bebés y los niños son introducidos en mensajes importantes.
Con la colección Frutas&Verduras los pequeños se familiarizarán con las frutas y verduras y por consecuente, se les introducirá en un estilo de vida saludable.
Con la colección H2Origami, los niños estimularán su imaginación y a la vez concienciarán sobre el respeto de los océanos y a las criaturas marinas.
Desde el comienzo de Oli&Carol creemos en el cuidado del medio ambiente.
Nuestra colección Do It Yourself no sólo promueve el uso de materias primas no plásticas y naturales, sino que también en pasar tiempo de calidad de la familia y la estimulación creativa de los niños haciendo actividades manuales divertidas.
Con los Mordedores y Juguetes Oli & Carol, vas a encontrar entretenidos mordedores y juguetes de baño para tu niño recién nacido.
Los mordedores están fabricados con caucho 100% natural y todo el desarrollo de construcción es artesanal.
Con los mordedores, por medio de su textura, tu bebé aliviará las afecciones a lo largo de la etapa de dentición; además son una magnífica forma de estimulación sensorial por medio de sus diferentes formas y texturas.
Los diseños son muy diversos, entretenidos y coloridos, llaman la atención de los niños recién nacidos y impulsan el sentido de la visión.
Puedes usarlos además en la bañera, realizando la hora del baño muchísimo más entretenida.
Hablamos de productos naturales y 100% ecológicos, con los que vas a estar cuidando no solo la salud de tu niño recién nacido, si no además el planeta.